Castaway Paradise

2.1856

La vida en una isla puede ser muy divertida

vota
0

198

Puntúa esta App

Castaway Paradise es un juego casual abiertamente inspirado en Animal Crossing, en el que los jugadores llegarán a una isla habitada por unos simpáticos animales parlanchines que están deseando tener un nuevo vecino. Tú eres ese nuevo vecino.

El sistema de juego de Castaway Paradise es muy similar al del mencionado Animal Crossing. Es decir, nada más llegar a la isla la alcaldesa nos pedirá que conozcamos al resto de habitantes y que llevemos a cabo una serie de tareas sencillas, como plantar un árbol o coger una manzana. A medida que vayamos jugando, por supuesto, iremos recibiendo misiones más difíciles.

En Castaway Paradise podremos hacer montones de cosas de todo tipo. Podremos decorar el poblado a nuestro antojo, plantando árboles o construyendo elementos decorativos; podremos vestir a nuestro personaje con cientos de atuendos distintos, y llevar a cabo docenas de misiones.

Castaway Paradise es un juego casual muy divertido, que tiene un apartado visual encantador, y un sistema de juego para todos los públicos. Un título perfecto para pasar horas y horas entretenido delante del terminal Android.
Por Andrés López
La saga Castaway, una copia para Android de los Animal Crossing

Vamos a recomendar un juego que no es precisamente nuevo pero que vuelve a estar vigente por varios motivos. En 2014, el estudio Stolen Couch Games lanzó Castaway Paradise, un adorable juego de estrategia para Android (y posteriormente PC) claramente inspirado en el por aquel entonces muy vigente Animal Crossing: New Leaf de 3DS. No ha sido hasta esta misma semana cuando han lanzado un spin off de aquel llamado Castaway Home Designer, justo la misma maniobra que realizó Nintendo en 2015 publicando su Animal Crossing Happy Home Designer. Hay que saber inspirarse en los verdaderos maestros.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X